Atención al Cliente
Llamanos:(57)(5) 3230569 

Nosotros

INVERCOLVIT LTDA abre sus puertas en la ciudad de Barranquilla el 19 de Noviembre de 2004, brindando al sector automotor y de la construcción, vidrios templados de seguridad a un precio competente, ya que somos productores de vidrio templado con más de treinta años de experiencia en el mercado.

El 31 de Mayo de 2011, como el ave fénix, INVERCOLVIT LTDA, renace de entre las cenizas para responder con ética, calidad, compromiso y servicio a un mercado cada día más exigente y a un recurso humano más fiel; gracias a la unión de dos factores importantes: Experiencia y profesionalismo. Dos factores que estarán presentes en cada uno de nuestros procesos de principio a fin.

MISION

La misión de INVERCOLVIT es la transformación del vidrio en cristal templado de seguridad; la comercialización e instalación de productos de excelente calidad, brindado seguridad y tranquilidad a clientes, contando con un equipo human capactido y dispuesto a brindar un bueno servicio.

VISIÓN

En el 2018 nos vemos como una organización reconocida y posicionada en el mercado del vidrio de seguridad en la Región Caribe, destacándonos por nuestra calidad, servicio y oportunidad; apoyados en un excelente capital humano.

Incursionaremos en nuevos mercados a través de centros de negocios que permitan responder a las necesidades del mercado automotor y de la construcción.

Desarrollaremos un talento humano altamente tecnificado, eficiente y eficaz con altos niveles de liderazgo y participación en la consolidación de los obtjetivos de crecimiento organizacional.


 

Objetivos Corporativos

Participación en el mercado:

INVERCOLVIT LTDA, intensificará su esfuerzo en lograr una utilización más integral e intensiva de los productos y servicios que ofrece, en asegurar la permanencia y lealtad de su actual clientela; desarrollar una estrategia de excelencia y calidad; e innovar de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes y el mercado.

Innovación:

La diversificación de nuevos productos y servicios, serán claves para el crecimiento de la organización, por lo tanto, nos proponemos fabricar y comercializar vidrio templado y ventanería para vehículos y arquitectura, brindando oportunidad a los clientes.

Igualmente tener otros productos y servicios propios del mercado automotriz y de la construcción.


 

Responsabilidad social:

INVERCOLVIT LTDA, será siempre un ciudadano corporativo integral; cumplidor y responsable con las personas, su calidad de vida y el medio ambiente como patrimonio para nuestros futuros sucesores.


 

Políticas de Calidad

Todo cliente deberá ser tratado con respeto, cordialidad y compromiso

Informar oportunamente al cliente lo relacionado con precio, tiempo de entrega, calidad del producto y garantía.

Mantener en alto la buena imagen de la empresa, demostrado en el aseo, la higiene, el cuidado personal, el cuidado del vehículo, el buen estado de la mercancía y el material; igualmente en el clima laboral y en el equipo trabajo.

Mantener un comportamiento ético dentro y fuera de la empresa por parte de todos los que integran esta organización.

Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.